domingo, 30 de noviembre de 2008

La matanza


(Foto: www.pueblos-espana.org)

Eugenio es un pastor al que da gusto oír. Es de un pueblo que se llama Robladillo, en Valladolid. Sale en la radio cada cierto tiempo y sus intervenciones no tienen ningún desperdicio. Hace unos días habló de las matanzas:



Su perro pastor se llama Eto'o y al próximo le quiere poner Obama. Le da pena que sus nietos pequeños prefieran jugar a "la preisler" a salir con él al campo. Está bien informado de la actualidad política, como podréis comprobar.

Suena a persona extraordinaria.

(Yo de mayor quiero ser mondonguera part-time. O matachina, que dirían allí de donde vengo.)

4 comentarios:

Raúl dijo...

Qué grande Eugenio!
Gracias por colgar estas perlas!

Aunque estas semanas me pierda la mini-matanza (a lo moderno) de mi madre espero ver algunas por Extremadura...

CRIS dijo...

Hola me muero por escuchar a Eugenio pero tengo problemas, ¿ qué debo clikar para oír a este buen hombre?.

Ana dijo...

¡Cuánto me alegro de que te guste, Raúl! Te tengo que mandar una antología completa, que esto es escucha pasiva y no observación participante, pero tiene un regustillo rico a antropología.

Cris, estos del grupo Prisa ponen logos sin venir a cuento, para oírlo sólo tienes que pinchar en el enlace subrayado de debajo. A ver qué te parece.

¡Gracias por veniiir!

Provincianas dijo...

pero bueno!! de donde has sacado esta foro de la iglesia de Robladillo??